No es más valiente quien no tiene miedo, sino quien sabe conquistarlo.

Nelson Mandela

Eso me digo al menos cuando me doy cuenta (realize) de que vuelvo a empezar de nuevo, en otro lugar, lejos de casa y de los míos, y me tiemblan las rodillas again. Lo primero que os diría es que tengáis cuidado con lo que queréis o lo que creéis querer, sobre todo porque puede que de repente consigáis lo que deseábais y… ¿entonces qué?

Entonces te ves de nuevo resumiendo tu vida en una maleta, una mochila, un portátil y una cabeza a estallar de emociones y preocupaciones, en un momentáneo estado de shock. Está bien para hacer recuento de lo que necesitas, librarte de ropas y trastos olvidados, pero claro quizá no sea lo más conveniente montar tal tinglado solo por hacer una limpieza general.

Si me preguntáis dónde voy esta vez, os digo que no tengo ni la más remota idea. Pero al menos sé de dónde vengo, y creo que mientras tengas respuesta para una de esas dos incógnitas tienes los pies en la Tierra, porque el camino de regreso está ahí, claro, y ofrece consuelo. Espero hartarme de aeropuertos porque supondrá ver a los míos cada poco tiempo (mentes privilegiadas del futuro, seguimos esperando el teletransportador).

Y para qué voy a negarlo, me siento libre, puedo hacer cualquier cosa, se abre un mundo entero ante mí, habrá cosas buenas y cosas no tan buenas, pero pienso aprender de ambas, e intentaré pasármelo bien por el camino, pues en eso me han dicho que consiste.

Bueno, que me estoy poniendo cursi, ¡y no quiero! Así que me despido con este grupo inglés (no muy conocido) y la canción preferida de una amiga mía:

http://www.youtube.com/watch?v=LYep4vsRtN8

Yo soy más de The Show Must Go On, una amiga de Bohemian Rapsody, ¿y tú?, el eterno debate ^^.

Anuncios