Bueno, este blog está pensado para muchas cosas, para manteneros al día, estar en contacto, aburriros con mis cosas, expresarme o simplemente llegar al cupo de palabras por día cuando no las he aplicado como debiera :S jeje.

Pero para haceros reir un rato, hablar de curiosidades y de gilipolleces* en general también.

No os perdáis este video de dos escoceses atrapados en un ascensor con reconocimiento de voz, pa’ mear y no echar gota, que no se os escape la referencia al héroe histórico al final del video :P.

¡Ay, madre! ¿Qué clase de acentos estaré escuchando yo dentro de unos meses? Menos mal que un buen amigo ya me tranquilizó al decirme que el acento de Lauren Socha (Kelly en Misfits) no es de East Midlands, ¡sino de Manchester!

Os dejo una muestra, eso sí sin ficha de estudio de las especies ni sus rasgos distintivos, que luego me llamais pesada (y este tiene miga, no sabría acertar):

*Sentimos informarles de que no compartimos las políticas yanquis de lo políticamente correcto. Se recomienda a sus seguidores que aparten sus napias de estas líneas y vayan a ver un video de la Palin, gracias.

LOL 😉

Anuncios